Preferencias de privacidad

Gestión de consentimientos

Cookies utilizadasObligatorias

He leído y acepto la Política de privacidad.

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas en nuestros sistemas. En general, sólo se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies utilizadas Obligatorias

PHPSESSID, CelidulceonlineCookieAnalitycs, CelidulceonlineCookie

Analíticas

Estas cookies nos permiten medir el número de visitas y conocer las fuentes de tráfico. Nos ayudan a saber qué páginas son las más y las menos populares y a conocer cómo se mueven los visitantes por el sitio. Toda la información que estas cookies recolectan es agregada y por lo tanto anónima. Si no autoriza estas cookies, no sabremos cuándo ha visitado nuestro sitio.

Cookies utilizadas

Cómo anular consentimiento
_ga,_gid,_gat,

google.com

_ga,_gid,_gat,
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Opciones
icono-movil
Atención al cliente
886 16 59 11

Preguntas frecuentes

Consideraciones importantes

  • Nuestros productos siempre se entrega en las 24 horas posteriores a su horneado, motivo por el que se conserva la totalidad de su frescura.
  • Todas las elaboraciones son hechas con mucho mimo y en ocasiones (excepcionalmente) no podemos hacer frente a los plazos de entrega debido al alto volumen de pedidos. Los retrasos afectan al día de horneado pudiendo ser un día posterior.
  • Rogamos se tenga en cuenta los días festivos a la hora de realizar su pedido.

¿Todos los productos son sin gluten? ¿Existe posibilidad de contaminación cruzada?

Si, todos nuestros productos  son 100% sin gluten. No existe la posibilidad de contaminación cruzada. El obrador es exclusivo para estos productos, además en nuestras cocinas, el personal responsable de estos, padece celiaquía, por lo que el cuidado ante tales aspectos es total.

¿Tenemos productos sin lácteos? ¿Y sin huevo?

Sí, contamos con una selección de productos que pueden elaborarse completamente sin lácteos (es decir, sin latosa y sin proteína de leche).

Existen DOS productos disponibles SIN HUEVO:

  • Las empanadas dulces de hojaldre (manzana y cabello de ángel).
  • Algún tipo de galletas surtidas.

MARCAR LA OPCIÓN SIN LÁCTEOS O VEGANO DISPONIBLE EN LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES.

¿Enviáis a toda España? ¿Cuánto cuesta el porte del envío? ¿Con qué empresa?

Enviamos a domicilio en territorio peninsular, es decir, a toda España excepto Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. El porte del envío cuesta 9€ hasta 5 Kg de peso y 15€ hasta 10 Kg.

Los productos se envían por la empresa SEUR.

¿Qué día de la semana enviáis? ¿Cuánto tardaría en llegar desde que lo pido?

Según el día que realices tu pedido, el paquete saldrá de tienda a lo largo de la misma semana, siempre entre los días de Lunes a Jueves, llegando a tu casa de Martes a Viernes.

El pedido tardará en llegar dependiendo de cuándo lo realices y su destino. Desde que realizas el pedido en la página web, tu paquete puede tardar unas 48h- 72h en llegar.

(recuerda que debemos recoger el pedido, elaborarlo fresco y enviarlo).

IMPORTANTE: Los pedidos realizados en la web Jueves o Viernes, se elaboran en la semana próxima.

¿Cuánto duran nuestros productos?

Al ser frescos, nuestros productos deben de consumirse en un máximo de 4 días (exceptuando las galletas, que conservadas en lata, durarán un mes aproximadamente).

¿Cuánto dura el pan? ¿Cómo puedo conservarlo?

Si el pan no se congela dura 4 días después de su horneado. Debe mantenerse en su embalaje original, es decir, tal cual como lo enviamos, con su bolsa de papel y de plástico (puede mantenerse así o trocearse).

Una vez congelado lo puedes descongelar a temperatura ambiente en 30 mins para luego, darle un golpe de calor en el horno durante unos minutos, o si lo has troceado colocarlo en el tostador.

¿Puedo congelar el resto de los productos?

Sí, todos los productos pueden ser congelados sin problema.

¿Dónde está vuestra tienda física? ¿Puedo ir a comprar vuestros productos?

¡Claro que sí, eres bienvenido/a! Nuestra tienda está en Ourense, Galicia, concretamente en C/ Doutor Fleming, 35 - 32003. Puedes buscarnos en Google Maps como Celidulce.  Nuestro horario actual es de 9:00 a 14:00. Si quieres un producto puedes encargarlo con unos días de antelación llamando al 988 31 84 54.

Quiero visitaros ¿Debo reservar productos?

No es obligatorio, pero sí recomendamos que se reserven, sobre todo ahora, con la situación sanitaria actual.

Siempre contaremos con alguna mercancía en tienda, pero como no podemos controlar la cantidad de clientes que nos visitan cada día, si buscas productos concretos o una gran cantidad de ellos, llama con antelación, y asegúrate de reservarlos, porque puede que nos quedemos sin mercancía a tu llegada.

Tengo más dudas ¿A quién pregunto?

Puedes ponerte  en contacto telefónico con la tienda física al 988 31 84 54 de Lunes a Sábado, de 9:00 a 14:00 en nuestro horario habitual. Además, puedes escribirnos al mail celiculce35@gmail.com ¡Estaremos encantados de contestarte!