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Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas en nuestros sistemas. En general, sólo se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.
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4. ¿CÓMO TRATAMOS LOS DATOS?
En DOLCE COELIAC, S.L. tratamos tus datos personales siempre en estricto cumplimiento de la legislación vigente. Además, te informamos de que contamos con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad, garantizando con ello que solo accederán aquellas personas que tengan autorización, que los mantendremos íntegros, evitando cualquier pérdida intencionada o accidental y que hemos reforzado los sistemas y servicios de tratamiento de datos.
Sin embargo, debido a que DOLCE COELIAC, S.L. no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, por eso se compromete a comunicate sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.
5. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?
La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, de la relación laboral o de cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.
6. ¿CÓMO GESTIONAMOS LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS?
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE te informamos de que puedes recibir comunicaciones e información de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios y otros sistemas de comunicación) cuando nos hubieras otorgado tu consentimiento o bien se trate de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios similares a los prestados con anterioridad por el responsable del tratamiento de tus datos.
En el supuesto de que no desees recibir comunicaciones e informaciones de esta índole, nos lo puedes notificar por esta misma vía indicando en el asunto "BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES" para que tus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Tu solicitud será accionada en un plazo de 1 mes desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por tu parte, entenderemos que aceptas y autorizas que nuestra entidad siga realizando las referidas comunicaciones.
En el caso de recibir dichas comunicaciones por estos medios te informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no eres el destinatario indicado, te notificamos de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
7. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?
Los datos personales relativos a personas físicas que desde DOLCE COELIAC, S.L. recopilamos por cualquier medio, se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. Así mismo, se conservarán mientras se mantenga la relación que originó el tratamiento de los datos, respetando en cualquier caso los plazos legales de conservación. Concluido este período, los datos personales serán eliminados de todos los sistemas de DOLCE COELIAC, S.L..
8. ¿TUS DATOS SERÁN COMUNICADOS A TERCEROS?
No habrá cesión, transmisión o transferencia de datos personales, salvo las ya informadas, que no sean a consecuencia de una obligación legal. Si por requerimiento de la Administración Pública o de las Instituciones Autonómicas en el ámbito de las funciones que la ley les atribuya expresamente, se nos solicitan tus datos, estos serán transmitidos.
De existir una cesión, transmisión o transferencia de datos personales fuera de los casos anteriormente previstos, serás previamente informado para que, si procede, nos prestes tu consentimiento.
Pero para poder organizarnos correctamente, tener buenas operativas y procedimientos que garanticen una buena gestión, desde DOLCE COELIAC, S.L. puede ser necesario el tener que contratar los servicios de asesores, profesionales, u otras empresas de servicios para tratar datos bajo nuestras indicaciones.
Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o de alguna otra forma legalmente admitida y que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones y no los aplicará o usará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
9. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?
La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:
Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a DOLCE COELIAC, S.L. en C/ Ecuador, 32 bajo, , 36203 - Vigo (Pontevedra) o mediante correo electrónico a celidulce35@gmail.com.
Así mismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
En caso de que consideres que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando tus datos personales, tendrás derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/) - C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
10. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CUANTO SE CONSERVARAN LOS DATOS?
Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados con anterioridad.
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO |
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO |
BASE DE LEGITIMACIÓN |
PLAZO DE CONSERVACIÓN |
Gestión laboral |
Gestión del personal para formalización de un contrato
laboral, control de expedientes, gestión de nóminas |
Relación
contractual |
5 años desde la finalización del contrato |
Gestión fiscal y contable |
Tratamiento necesario para el cumplimiento de las
obligaciones fiscales y contables |
Relación
contractual Obligación legal
para el/la responsable Intereses legítimos
prevalentes del responsable o de terceros |
5 años desde la finalización del contrato El tiempo necesario para responder de obligaciones legales |
Gestión de contactos |
Tratamiento de los datos para poder mantener
comunicaciones con los interesados/as |
Relación
contractual Intereses legítimos
prevalentes del responsable o de terceros Consentimiento
expreso del interesado/a |
5 años desde la finalización del contrato Hasta la cancelación y/o oposición por parte del/de la
titular Hasta la pérdida relevante de su uso |
Prevención de riesgos laborales |
Cumplimiento de la legislación vigente en materia de
prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud |
Relación
contractual Obligación legal
para el/la responsable |
Hasta la finalización de la relación contractual El plazo legalmente establecido por la normativa
específica |
Videovigilancia |
Captación de imágenes por el sistema de videovigilancia
y/o sistema de alarma con captación de imágenes, para proteger los activos de
la entidad |
Intereses legítimos
prevalentes del responsable o de terceros |
Máximo 1 mes |
Gestión de candidatos/as a un puesto de trabajo |
Selección de personal y provisión de puestos de trabajo
mediante gestión de curriculum, entrevistas personales y pruebas de
valoración |
Intereses vitales
del interesado/a o de otras personas Consentimiento
expreso del interesado/a |
Finalizado el plazo para el que se solicita cita |
Gestión de clientes |
Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento
de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el
servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización. |
Relación
contractual Relación comercial |
5 años desde la finalización del contrato El plazo legalmente establecido por la normativa
específica |
Comercio electrónico |
Elaboración y gestión de pedidos y compras realizados a
través de plataformas web. |
Relación
contractual Relación comercial |
5 años desde la finalización del contrato El plazo legalmente establecido por la normativa
específica |
Control laboral |
Control de asistencia de los empleados/as al puesto de
trabajo (vacaciones, faltas de asistencia, registro de jornada) |
Relación
contractual Obligación legal
para el/la responsable Intereses legítimos
prevalentes del responsable o de terceros |
Hasta la finalización de la relación contractual |
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